Ayer. ¿Fue ayer bueno o malo? ¿Por qué siquiera lo piensas o te preocupa? ¿Volverás alguna vez a sentir lo que sentiste ayer? Probablemente, pero, ¿estarás exactamente en la misma situación alguna otra vez? Claro que no. Ayer ya terminó. Lo que sea que haya pasado ayer está ya terminado, y será una parte de tu vida por siempre.
Vive para hoy; ayer pudo haber sido el mejor día de tu vida, pudo haber sido el peor día de tu vida; es más, pudo haber sido un día de lo más común y corriente. ¿Cual es la diferencia? Sea lo que sea, ya terminó. Vive el presente no importando que tan terrible sea. Nunca olvides aquellos grandes recuerdos de ayer, son todo lo que tienes. Pero no vivas en ellos. Voltea hacia el pasado sólo cuando quieras recordar un viejo amigo, un viejo lugar, un antiguo sentimiento o situación.
Recordar un gran sentimiento de vez en cuando es completamente diferente a vivir en base a éste, o hacer que dicho sentimiento dure más de para lo que estaba destinado. De nuevo, vive para hoy. Es todo lo que importa.
FORKING > SPOONING's Fan Box
FORKING > SPOONING on Facebook
viernes, 15 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hay marcas que dejan huellas y como dijo el poeta: caminante no hay camino, se hace camino al andar...en ese constante presente que nos hace sumarle capas a la cebolla de la vida...me encantó tu reflexión! Saludos desde el sur sur del continente.
Muchas personas dicen, "todo tiempo pasado fue peor" y no es que realmente haya sido asì -no necesariamente. Lo que pasa es simple: se te olvida, o cuando menos se te empieza a olvidar todo lo "malo". Yo te dirìa, como dice Juan Pablo Castell, que "todo tiempo pasado fue peor, aunque el presente me parece igualñ de horrible" Todo es, como siempre, como lo que tengas que contar de la feria.
Quien sabe si importe el hoy, o si sea lo único que importa, lo que sí es que es todo lo que tenemos.
Publicar un comentario