Y es que entre más cerca se tiene algo, más difícil es verlo.
Mejor fue verte así, desde lejos, y con tiempo de sobra.
Después de tanto observar y pensar y pensar y pensar, me di cuenta de todo lo que había, todo lo que tuvimos, juntos los dos, y todo lo que dejé ir.
¿Por qué será que nos pasa ésto?
Pareciera que éste es el movimiento natural de las cosas... acércate, aléjate para ver bien, ya que viste bien, acércate de nuevo para continuar... pero ¡Ah caray! regresar ahora resulta imposible, porque aunque ya viste bien y sabes perfectamente cómo hay que continuar... no te quieren de regreso; porque mientras uno estaba lejos observando, la vida seguía ocurriendo, y siendo como el mundo no gira alrededor de uno (aunque uno a veces piense que sí) pues estamos cegados ante el resto del movimiento, y para cuando queremos regresar, el panorama es uno completamente distinto.
Ruego, espero, suplico, que para cuando yo regrese al menos queden los restos de aquel final, restos de dónde agarrárme para seguir creyendo, tener esa pequeña prueba feaciente e indiscutible de que no lo soñé, de que todo eso entre nosotros en verdad existió.
Lamento que haya tenido que ser así, que me haya tenido que alejar para verte bien, para verlo todo con mayor claridad, pero más lamento que la puerta tenga otra chapa para cuando yo estuviera listo para regresar.
C'est la vié...
FORKING > SPOONING's Fan Box
FORKING > SPOONING on Facebook
domingo, 26 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario