FORKING > SPOONING's Fan Box

FORKING > SPOONING on Facebook

lunes, 3 de noviembre de 2008

Miedo.

No es sólo que yo lo quiera. Es más, para empezar, sé que no soy sólo yo el que lo quiere. Simplemente lo sé. Aunque no me lo dijeras, es obvio, se ve a leguas que me quieres. Y que bueno, porque yo también.

Sé que hay miedo, créeme no eres la única; como tú tienes miedo que vuelva a pasar... tú crees que yo no? Pero mi miedo es distinto, porque yo estoy seguro de que, al menos lo mismo no nos vuelve a pasar; de eso me encargo yo... sobre mi cadáver nos pasa lo mismo. Ahora comprendo mis errores pasados y también comprendo que te quiero demasiado. Lo que me da miedo es que pase algo peor :-S

Y es que cómo estar seguros? La verdad es que no hay forma... Es mi loco sueño el perseguir recuperar tú amor; es más loco el querer hacerte partícipe de ese sueño. Te quiero, y al mismo tiempo tengo miedo de cagarla y llegar a un punto de no retorno.

Cómo resolver ésto? Que difícil situación! Pero quedarse estático no sirve de nada, sólo incrementa la tensión y la angustia. Perdóname, pero aunque no quieras te voy a ver, para ver si así me recuerdas; recuerdas quién soy yo en realidad; recuerdas que jamás te mentí; que jamás te engañé, que jamás fue mi intención hacer otra cosa que adorarte; que jamás te odíe; que sigo aquí, que aún te quiero. No encuentro otra manera de manejar las cosas, y es que no hay.

Así que escóndete si quieres, pero de dónde estés te voy a ir a sacar, te robaré para mí, celosamente, por tan sólo unos momentos, momentos que no serán desperdiciados, sino aprovechados en su totalidad, y aunque al principio hiciste todo lo posible porque no pasara, al final estarás agradecida y felíz por haberlo hecho; porque así pasa entre tú y yo, de alguna manera siempre terminamos contentos y riendo, y pruebas de ello hay muchas...

En cuanto a lo demás... la verdad es que ya no me importa. Te quiero y punto.

No hay comentarios.: